HDI SEGUROS ofrece soluciones innovadoras de protección en los ramos de autos, casa, empresa, transporte y accidentes personales. Cuenta con operación nacional a través de 60 oficinas de servicio y 24 Auto-Prontos (centros integrales de atención al asegurado) distribuidos en las principales ciudades de México.

HDI SEGUROS llegó a México en el 2009 y forma parte de Talanx, grupo alemán con sede en Hannover y fundado en 1903. Con presencia en 150 países, Grupo Talanxs emplea a más de 23,000 colaboradores a nivel mundial, siendo el quinto grupo asegurador más grande de Europa. Sus primas brutas emitidas a nivel global en el 2021 ascendiendo a los 44.5 billones de Euros.

Actualmente, HDI se encuentra dentro del top 5 en el ranking de autos de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) y es una de las aseguradoras que más crecimiento ha presentado durante los últimos años. Dentro de los principales reconocimientos que la compañía ha obtenido, se encuentran los siguientes:
Great Place To Work (6 años consecutivos), Las 500 empresas más importantes de México (15 años consecutivos), Standard & Poor’s (8 años consecutivos), Súper Empresas (10 años consecutivos), Las 50 empresas más innovadoras (8 años ), Empresa socialmente responsable (11 años consecutivos), Talanx OHC – Organizational Health Check (Decil Top a nivel intercacional McKinsey), Aseguradora Ideal Yo Agente (5 años consecutivos), CIO100 (5 años consecutivos), Excelencia en Experiencia al Cliente y Centros de Contacto (1 año) y Great Culture To Innovate (1 año).