Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana y un grado de Maestría en Finanzas y Mercadotecnia por el J.L Kellogg Graduate School of Management Northwestem University.

A partir del 8 de enero de 2018 Angel ocupa la posición de Director General de Gigante Grupo Inmobiliario, el cual se dedica a la administración y desarrollo de diferentes centros comerciales, además de Vivienda, Bodegas, Power Centers y Usos Múltiples.

A lo largo de 23 años ocupó diferentes puestos en Office Depot de México, desde su fundación como Director de Compras y Mercadotecnia, un año más tarde en Director General, Office Depot es hoy la empresa más grande de ventas en artículos de papelería, Tecnología, Oficina y muebles en Latinoamérica.

De 2005 a 2008 fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de ANTAD, AC. (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales, AC.)

De 2013 a 2015 fue Presidente del Consejo de la Comunicación.

Actualmente es consejero de las siguientes empresas: Fundación Prepárate, Fundación Beca, Olimpiadas Especiales, Fundación Gigante, Hoteles Presidente, ICA y Banco Santander.